Sunday, November 20, 2011

19no Reporte

Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
Martes 01/Nov/2011

Hoy iniciamos un gran dia, porque la semana pasada del 24/Oct - 28/Oct en casi todas las Facultades de la Universidad Autonoma de Baja California tuvieron lo que es la Semana Cultural, son para todos aquellos alumnos que participaron en los Rallys, fueron a divertirse y distraerse un poco de las tantas presiones y estres que tuvieron en todo este semestre.

En mi caso, yo no participe en la Semana Cultural, porque aproveche en esos momentos y tiempos libres de poder adelantar con todas mis tareas, trabajos y exposiciones que nos dejaron.

Para no estar tan presionado durante en las fechas de los examenes parciales. Y pues para mi, si pude relajar y descansar un poco de tanta estres y presion sobre todo este semestre en la Universidad.

Pero bueno, continuamos con el reporte:
El dia de hoy, nos preguntaron a todos y platicamos de forma general, sobre el trabajo que nos encargo de tarea en lo que es:
* Reporte de Lectura del 1er Capitulo Plan B 3.0
* Reporte de Lectura del 2do Capitulo Plan B.3.0
* Reporte de Lectura del Documental No Impact Man.

Participe bastante en estos temas, porque al decir verdad, hice estos trabajos que estaba sumamente extenso, completo y bien detallado. Lo cual, rapidamente me quedo grabado en mi memoria y pude recordar de que se trataba en esos trabajos.

Algunos de mis c0mpaƱereros del salon participaron tambien, solamente que algunos apenas logro recordarlo, lo complementaron, hay algunos que simplemente se le olvido por completo sobre el trabajo y entre otras cosas.

Al terminar, con las preguntas, participaciones, comentarios y platicas en las clases. La profesora nos dijo que formaramos equipos de 2 personas, para poder dividir los temas de los siguientes capitulos del Plan B 3.0

Ya formamos los equipos, nos dividieron los temas y nos dieron las fechas para exponer en las siguientes clases.

0 comments:

Post a Comment