Saturday, October 22, 2011

No Impact Man

Medio Ambiente y Desarrolllo Sustentable
Martes 25/Oct/2011


"No Impact Man".

“No Impact Man”, es un documental que relata sobre la manera de vivir de forma pura en la ciudad, sin el deterioro y la alteración del medio ambiente, la persona que inicio este proyecto fue por un escritor llamado: Colin Beavan que vive en Manhattan, Nueva York.

Colin Beavan y su familia, están muy preocupados habituales sobre el deterioro del Calentamiento Global y del Medio ambiente. Lo cual cada: Segundo, Minuto, Hora, Día, Semana, Mes y Año, todas las poblaciones del mundo estamos generando grandes cantidades de emisiones de Co2 a la atmosfera y también en la destrucción del medio ambiente por nuestro consumo diario.

Entonces, la Familia Beavan propone en hacer un proyecto o iniciativa ecológica, nunca antes visto en el mundo. Lo cual consiste en vivir normalmente en la vida diaria, pero que en ninguna de sus actividades de la vida diaria afecte en lo que es el deterioro para medio ambiente y sin las emisiones de Co2 a la atmosfera por 1 año.

Lo cual, para la mayoría de las personas al escuchar este proyecto ecológico, les resulta una imposibilidad de sobrevivir sin afectar o alterar en ningún solo detalle al medio ambiente.

Hasta la misma Sra. Beavan que se llama: Michelle Conlin, que es la esposa de Colin Beavan, es escritora de la revista “Business Week” que tiene una pasión por la moda y entre otras cosas, ella le resulta muy difícil e incomoda de poder vivir por 1 año sin electricidad, comida para llevar, papel higiénico, transportes motorizado, y entre otras cosas. Pero pues, la Sra. Beavan apoyo y participo el proyecto de su esposo.

Durante en los procesos de este proyecto, la Sra. Beavan finalmente se puso de acuerdo y ella encontró una nuevo estilo de vida que esta llena de grandes experiencias nunca antes vistas.

Mientras que el Sr. Beavan, encontró su voluntad por las grandes experiencias que estaban viviendo durante en el proyecto ecológico, lo motivo tanto que empezó a escribir un libro mencionando sus grandes experiencias en el proyecto ecológico para compartir su historia a todos los medios de información, lo cual su familia y el se convirtieron en una celebridad pero de menor importancia durante en el proceso de su proyecto.

Algunos de los amigos del Sr. y Sra. Beavan, la familia Justin son especialistas en cine, lo cual decidieron apoyar en lo que es la captura y la grabación de todo el proceso del proyecto o iniciativa de la familia Beavan en lo que es vivir de manera pura para el medio ambiente y no hacia el deterioro. Lo cual este documental fue grabado y publicado oficialmente por Gabbet y Schein Justin que son los productores de este gran y maravilloso documental.

Después de que su gran proyecto o iniciativa ecológica haya sido un éxito. Colin Beavan, no termino completamente en lo que su visión o sueño para el beneficio del medio ambiente en el mundo. Sino el ha implementado varios actividades y programas ecológicas para que esto sea un mensaje para los demás personas también participen en estos actividades que sean al favor para la preservación del medio ambiente.

Actualmente Colin Beavan, esta proponiendo algunos programas o actividades ecológicas en su ciudad y en algunas ciudades de la costa este de los Estados Unidos de América.

Colin Beavan tiene su propio blog ecológico, lo cual tiene toda la información completa y detallada sobre los problemas del Medio Ambiente y del Calentamiento Global en el mundo. Aquí esta el link de su blog: http://noimpactman.typepad.com/.

Todavía su blog esta activo, ahí podrán encontrar los programas o actividades ecológicas que estará impartiendo Colin Beavan en su localidad o en diferentes condados de los Estados Unidos de América, lo mas recientes en la actualidad, con una información tan completa y detallada.

Opinion:

En mi opinión, me quede muy impresionado de que Colin Beavan pudo cumplir satisfactoriamente en su gran proyecto de sobrevivencia de 1 año. Le mando felicitaciones de mi parte.

Además, al observar el documental y de tener la oportunidad de revisar su blog oficial, me quede mucho mas en claro sobre cuanto daño estamos ocasionando los seres humanos al medio ambiente y el calentamiento global.

La verdad, estoy impresionado sobre las cantidades que son mucho más allá de las millonésimas de los productos que consumimos a diario, el ser humano. Digo: ¿Cuántos arboles se necesitan, para el uso de todo tipo de papeles en el mundo por día?

Es por algún motivo de que si la mayoría de la gente del mundo, tenga la consciencia de lo que realmente esta pasando sobre los problemas del medio ambiente y del calentamiento global. Podemos contrarrestar el deterioro como en el proyecto de Colin Beavan.

0 comments:

Post a Comment