Sunday, September 25, 2011

11vo Reporte

Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
22/Sept/2011

El dia de hoy, miramos un video documental llamado: "Super Size Me".
De hecho, ya lo habia mirado desde el 1er Semestre en la clase de matematicas con el Profe. Jorge Salgado.

Me gusto mucho el video porque se trata sobre un proyecto de que una persona tiene que comer especialmente en McDonalds y nada mas, en sus 3 comidas del dia: Desayuno, Lonche y la Cena por 1 mes.

Al decir verdad, la empresa McDonalds son unos de la comida express mas reconocida a nivel mundial, por sus grandes variedades de Hamburguesas, Papas Fritas, Sodas, etc. Que para muchas personas que no tienen el tiempo libre para preparar sus propios alimentos en casa por tanto en el trabajo y el estres, lo consideran algo rutinario en comer en McDonalds.

Para muchas personas que comen en McDonalds, no tienen la menor idea de cuanta grasa y colesterol que tienen en sus productos que te puede deteriorar muchas funciones de tu organismo, como problemas cardivasculares, problemas en el higado y entre otras funciones.

En mi opinion sobre el video documental que mire, en verdad tiene toda la razon. Ahora en la actualidad vivimos en mundo globalizado en donde la empresas transnacionales son los que giran el mundo entero. Para mi no me llama mucho la atencion en comer comida sintetizada, aparte de que no es saludable para la salud.

0 comments:

Post a Comment